jueves, 23 de octubre de 2008

Los Playmobiles 1 vs. Churros Manolo 3

Hubo garra pero todavia falta...



Todo parecía indicar que era el partido con el cual se iba a romper la mala racha, como si la derrota ajustada del partido anterior, hubiese sido el punto de inflexión. Se ganaba 1 a 0 (gran gol de Lucho) y de la tribuna de churros empezaban a bajar insultos, los nervios pesaban en las piernas de los jugadores manolenses que parecían no reaccionar, Los Playmobiles de contra, casi hace el tercero antes del segundo. Churros no llegaba y se moría el primer tiempo... Pero no, faltando muy poco para el ocaso del primer capítulo se vino todo abajo, como si se hubiese tenido miedo a liquidarlo, a ganarlo, como si hubiese invadido en cada jugador esa sensación de inseguridad que no le permite llevarse por encima al rival. Se le regaló un gol y la iniciativa a Churros.
En el segundo tiempo el control del partido estaba a disposición de un muy limitado rival que pocos puntos había sacado en todo el torneo. Una vez más, como contra Los Legos y Fundación Chupi, le regalamos una alegría a un rival directo en la tabla de abajo.
Los tres del fondo dieron seguridad en todo momento (gran actuación del debutante Juan Martín y gran sacrificio de Lorenzo en una posición nueva para él).  Lucho cortó mucho en el medio y Damián mostró chispasos de su fútbol.
Pero en el segundo tiempo llegaron dos goles más de Churros Manolo que copó las bandas, y llenó de centros el área del muñeco, que la pasaba mal en cada uno de ellos.  Comenzó a crecer la figura de "El ídolo" Gonzalito, sacando pelotas increibles y dando la vida en cada jugada, pero un centro atrás y un toque hacia atrás interceptado por un delantero rival no encontraron resistencia, y así fue como llegaron los goles.
Este fin de semana no hay fútbol y después viene Ganas Locas... un rival complicado... El equipo mejora pero aún no es suficiente para llevarse una victoria.

No hay comentarios: