El pecado original...
Este sábado que pasó fui en contra de la razón fundamental por la que juego con uds... Prioricé una victoria (o en este caso un resultado positivo) a la diversión de que juguemos todos sin importar un resultado. Y prometo nunca más hacerlo. No está bien, y no me sentí bien al hacerlo. Nunca tendría que haber sacado un jugador de la cancha que recién había ingresado y hago públicas las disculpas del caso. Como descargo tengo que decir que me es muy difícil afrontar la posición que tengo en el equipo. A lo mejor dramatizo demasiado pero se me hace difícil conformar a todo el mundo. Y muchas veces las peleas se repiten cada fin de semana. No me hace bien y quiero que sepan que hago lo mejor que puedo. Muchas veces uno se equivoca y pocas veces acierta. Dicho esto... sigo con el comentario del partido.
Salimos con todo a comernos crudo al rival y en la primer jugada del partido ya estabamos ganando uno a cero con una jugada rápida entre mi saqué de arco, Juanca y Curi, que terminó en gol de nuestro afiladísimo número 9.
El rival era solo lo que podía hacer su enganche (el pollo) y fueron nada más y nada menos que dos goles. Nos dieron vuelta el partido. Injustamente? puede ser, pero le dimos demasiados espacios y tiempos a un gran jugador y terminamos el primer tiempo 2 a 1 abajo.
En el complemento salimos con la sangre en el ojo. Mucho toque, rotación y creo que mis ojos vieron el mejor gol en la historia del equipo de los Playmobiles... como 8 toques para comenzar desde la izquierda y terminar por la derecha en una aparición de Curi que con un furibundo remate tres dedos hace estallar de alegría a todos los hinchas del muñeco.
2 a 2 y a ganarlo... pero otra vez el Pollo, remata de lejos, descolocando al arquero que igual logra tapar, pero en el rebote su número 8 marca el 3 a 2.
La situación estaba complicada... muchas veces ante esta situación nos caíamos (la fecha pasada)... pero no. Lo fuimos a buscar pero sin ideas, nos abríamos, Juanca se había ido del área, y no lastimaba, Nico se abría demasiado. Lucho tiraba centros a nadie.
Hasta que en una jugada donde nadie pateaba al arco, la pelota queda en poder de Curi quien con suspenso, cayéndose patea para que el 3 a 3 llegase.
Un hermoso resultado... en base a mucha actitud y a no bajar nunca los brazos...
salud Playmobiles
Abrazo de gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario