Nos ahogamos en un vaso de agua...
Antes que nada pedir disculpas al equipo por las discusiones con Lorenzo que mantuve en cancha a lo largo de este partido, van en contra de lo que yo mismo pedí al equipo en el campeonato anterior y espero no repetir (ni que Lorenzo lo haga tampoco) este tipo de conductas.
Ahora si el resumen...
El partido empezó para cualquiera de los dos, en seguida ya estabamos 1 a 1 con llegadas de ambos lados. Pero comenzamos a cometer errores infantiles en defensa, a discutir entre nosotros y lentamente a irnos del partido... y TUCKER no. Resultado? 5 a 1 en pocos minutos y a remarla. Nos fuimos al 2do tiempo 5 a 2.
En el segundo a tiempo una gran producción nos hizo dominar al equipo albinaranja. Y rápidamente volvimos al partido con dos joyas de nuestro gran goleador Juanca. Estabamos 5 a 4
Se respiraba aroma a levantada, hasta que una nueva desinteligencia defensiva generó el gol en contra de Petroff y el respiro para nuestros jóvenes rivales. "Menos mal" se escuchó de varios jugadores del FC TUKER.
A partir de allí nuevamente errores de pasados campeonatos invadieron al muñeco... irse del partido, bajar los brazos... y sabemos que el rival no perdona. 8 a 4 y final...
no bajemos los brazos
Abrazo de gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario