lunes, 6 de julio de 2009

El final es en donde partí


Desde el último posteo pasaron momentos de turbulencias, ganas de decir basta, varias derrotas, alejamientos, peleas tontas, lucha de poderes... y una victoria... si... una victoria, en el último partido del campeonato. Cuando ya nadie lo pensaba, cuando nadie lo planeaba. Y sin estrellas rutilantes, sin ningún crack que se dignaba a jugar con nosotros... ganamos nosotros. Los que nos cansamos de perder, los que nos dijimos de todo en los foros, los que fallamos tantas veces.
Y como guiño del destino nos dieron un partido más, una invitación a los Play-offs... y nuevamente un partido inolvidable. No, no fue segunda victoria al hilo, pero fue nuestro mejor partido, y por lejos. Contra un rival en serio, y en todo momento pensamos que lo ganamos.
Tano dixit... "ya estaba saboreando las mieles de la victoria"...
Se perdió en el final, 3 a 1 arriba que se transformó en 4 a 3 abajo. No importa, fuimos un equipo. Tal vez lo que no habíamos logrado en dos campeonatos enteros, lo logramos en los últimos dos partidos... y cuando casi todos decíamos basta.
Ahora el deseo de todos es seguir, es aprovechar todo lo que aprendimos, y demostrarnos que podemos hacer un buen campeonato de una vez por todas...

Descansen Playmóbiles, ya vendrán tiempos mejores...

No hay comentarios: