domingo, 23 de noviembre de 2008

Los Playmobiles 2 vs. Deportivo Aleman 5

Nos vamos de vacaciones!



Dos sensaciones quedan al analizar este partido.  Una amarga y otra dulce... 
Por un lado, los errores defensivos, las desatenciones, la falta de relevos o la búsqueda del arco rival sin pensar en la seguridad del propio son constantes que se vieron no solo en este partido sino en todo el campeonato...
El equipo de Los Playmobiles deambuló por la cancha , con una suma de desaciertos, que agregados a cierta mala fortuna, generaron el final predecible:  la goleada y el desconcierto.
En el primer error defensivo El deportivo Alemán facturó con un furibundo remate desde afuera del área, que sorprendió al arquero del muñeco, que a puro reflejo sacó la pelota... lamentablemente  el rebote quedó en el 9 alemán que definió ante la pasividad de toda la defensa.
Una gran jugada después de una contra y la visita se encontraba dos goles arriba.  Así se terminaba el primer tiempo.

El lado dulce, se vió en el final de la primera etapa y en el comienzo de la segunda... 

Por un lado queda demostrado que jugar sin hacer cambios es dar ventajas, las entradas de Carro y Tassi dieron aire a un equipo que realmente lo necesitaba.
Los gritos del Marajá desde afuera de la cancha dieron algo de orden defensivo al equipo y se vió también que
con muy poco, se puede lastimar a cualquier rival... Un equipo concentrado, con cada uno de sus jugadores brindándose al ciento por ciento, genera juego, situaciones y llega al gol.
Si bien el rival llegó en el segundo tiempo, se le hacía mucho más dificil, y dejaba espacios en defensa por donde se lo podía lastimar... Y así fue, gran gol de Carro tocando suave al segundo palo del arquero y una jugada memorable de Juanca para dejar solo al Mago Crisci para gritar el segundo.
Una lástima el penal de Nico y el error en el cuarto gol, con un pase atras que dejó solo al 9 rival...
Pero se vió una realidad... este equipo con trabajo, ganas y sacrificio le puede hacer partido a cualquiera de los 12 rivales de la zona... 
Es cuestión de intentarlo...



No hay comentarios: