Hoy Los Pibes tenían su tercer examen. Una prueba bastante difícil dado el contexto: un equipo como Alegría que la temporada pasada salió primero.
Pero Los Playmobiles habían demostrado en los encuentros anteriores que eran un equipo que daba pelea hasta el último momento. Hay que destacar que ambos salieron a la cancha con un jugador menos y para colmo nuestros muchachos jugaban con Rodrigo lesionado.
Alegría salió de arranque con todo y con una seguridad importante para ir a buscar abrir el marcador, por eso mismo fueron ellos quienes tuvieron las primeras situaciones claras y se pusieron rápidamente 2 a 0. Luego con la llegada del Tano los muñecos se acomodaron en la cancha y se pusieron al mismo ritmo, y se llegó a un partido parejo. Pero los de negro, en uno de las últimas del primer tiempo, lamentablemente convirtieron.
Así llegabamos al descanso con 3 goles de diferencia... La llegada de Tassi y su entrada a la cancha por Ro-Ro cambió a nuestro equipo, se empezó a dominar la pelota, a lastimar al rival y a empezar a tener situaciones de peligro... Así llegó el gol de El Mago Crisci... derechazo cruzado que se clavó abajo. Igualmente todo lo bueno que había demostrado el auriazul, quedó atrás: porque no se pudo levantar cabeza y terminó quedando una imagen desdibujada con el cuarto y último gol de Alegría.
Tercer prueba que Los Playmobiles no supieron aprobar, pero servirá este partido para aprender de los errores y no volver a cometerlos en los próximos exámenes.
Uno de ellos es no confiarse en que somos número para afrontar un encuentro... Las irresponsabilidades de Matias y de Carro nos costaron muy caro. Otro es no llegar tarde, no se pueden dar ventajas en estos partidos y menos contra esta clase de rivales...
Para destacar la actitud de Rodrigo, jugando casi un tiempo entero en una pierna... La amistad con el gol que está comenzando El Mago y la entrega de los jugadores y su orgullo deportivo...
Ya vendrán tiempos mejores...
2 comentarios:
Muy buen análisis... esto si que es garra CAPONE (13)
Lo importante es competir.... esto es de perdedores. Dos de los tres encuentros los podriamos haber ganado. Creo que ya estamos en condiciones de lastimar al rival. Ya le sacamos la telaraña al arco rival. Ahora solo falta mantener esa presión que por momentos supimos marcar. Este sabado sumamos los primeros puntos. Yo no creo que pueda jugar (Por la puta contractura que todavía me jode) pero iré a alentar con la casaca oficial por si algún muerto llega tarde.
Abrazos
Publicar un comentario